LA EMPRESA
Promovemos el desarrollo y sostenimiento del campo y la industria
El 2 de diciembre de 1992, fue fundada Tractopiroca,
Tractores Piccione Romero C.A., en la ciudad de Machiques, sector Perijá, del Estado Zulia. Su nombre surge de la alianza amistosa y metas compartidas de dos ganaderos conocidos de la población, Diego Piccione y Adolfo Romero, padres de familia, amigos de la comunidad y entusiastas empresarios que tenían el propósito de atesorar un negocio que les permitiera progresar, para ampliar las posibilidades de su familia y al mismo tiempo favorecer los sectores productivos de la región.
Como personas conocedoras de las necesidades del campo y de todos los mecanismos para elevar la producción del agro y la ganadería, deciden levantar una empresa con el don de la experticia, la pertinencia y la calidad; para ello, integran a su equipo, algunos técnicos y mecánicos especializados quienes tenían la habilidad de valorar los equipos y maquinarias con un criterio basado en la práctica y el conocimiento técnico.
Este equipo bien conformado, en alianzas con unidades de negocios de CTP, se convierten en ese momento, en una fuerza capaz de satisfacer las necesidades del mercado garantizando el suministro de piezas necesarias para la continuidad del trabajo en las áreas de producción (agrícolas, pecuarias, petroleras, civiles…) .
CRECIMIENTO CONSTANTE
A través del tiempo, los valores nos mantienen consolidados e interesados en el crecimiento y expansión de la empresa. Diversificamos nuestro inventario incorporando nuevos productos y nuevas marcas. Otras empresas de la familia se suman a la dinámica administrativa, logrando así favorecer a un gran número de clientes que desde la misma sede podía adquirir maquinarias diversas de sectores operativos diferentes.
Pedir Cotización
Nuestros especialistas estarán encantados de atender sus requerimientos.